Instalaciones de gas en Mahón

Quiénes somos

Somos Repsol Butano, una empresa de Mahón que le ofrece todo tipo de soluciones energéticas basadas en el gas. Nos adaptamos a las necesidades de cualquier cliente gracias a la capacidad y el excelente grupo de profesionales que tenemos.

Somos una agencia distribuidora de gas y ofrecemos servicio oficial con el aval de Repsol Butano.

Estamos dirigidos a particulares, así como a los sectores de la hostelería, la restauración y las pequeñas industrias, a quienes les ofrecemos máxima garantía.

Destacamos por la esmerada atención al cliente y el excelente servicio postventa. Trabajamos con una filosofía basada en la calidad, la seguridad y el cuidado del medioambiente.
Repsol Butano fachada de una empresa

Recomendaciones

Cuidamos cada uno de los detalles durante los procesos de instalaciones de gas, así como en los servicios de revisión y mantenimiento. Además, damos productos garantizados, así realizamos una excelente gestión.

Nos aseguramos de que cada trabajo tenga la calidad pertinente. Estamos comprometidos con la salud de nuestros clientes y empleados, por eso, verificamos que las condiciones de la tarea sean óptimas, de esta manera, evitar cualquier tipo de accidentes.

Exigimos un alto nivel de seguridad en los procesos de instalación de cualquier servicio, dando especial atención a la protección de los empleados, contratistas, clientes y por supuesto al medioambiente.

Repsol Butano aviso informativo
Aunque nuestro servicio ocasiona un impacto mínimo, los objetivos que tenemos están orientados a cuidar del entorno en cualquier circunstancia. Por eso, seguimos un plan de eficiencia energética, el cual consiste en conseguir mejores resultados con menos recursos, aprovechando las energías renovables y residuales.

Realizamos una revisión del consumo de los recursos: agua, electricidad, combustible, emisión atmosférica, vertidos de aguas residuales, residuos peligrosos y no peligrosos, así como de derrames en caso de haberse producido.

Pregunte por la revisión obligatoria, atenderemos sus consultas encantados.
Repsol Butano gas de cocina
Repsol Butano cocina blanca
Repsol Butano panel solar

Cuando requiera de nuestros servicios de gas puede contactar con nosotros en el e-mail: